MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS

ALBERTO PRADO ROMAN

ESIC Editorial - 9788417513467

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS

Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los puntales del marketing para poder diferenciarse unas empresas de otras. En un mercado, el actual, en el que la oferta es desmesurada y que las empresas luchan por ofrecer a sus clientes productos que se adapten mejor a las necesidades de los clientes, el establecimiento de una correcta estrategia de servicios es la mejor estrategia de adaptación. A pesar de que los clientes puedan percibir a los productos ofertados como muy parecidos, las estrategias de servicios se adaptarán exclusivamente a ellos. Tanto la elección del personal que les atenderá, como la atención al cliente, la forma de vestir de los empleados, o la estrategia de atención al cliente, entre otros aspectos, nacerán teniendo en cuenta las características personales y únicas de sus clientes. A través de este libro, se analizarán las estrategias de servicios que permitirán a las empresas diferenciarse de sus competidores y generar una imagen única y fácilmente identificable por los consumidores, generando un factor de diferenciación que atraerá a los distintos consumidores del mercado.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788417513467

Idioma: Castellano

Número de páginas: 248

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 08/11/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: Madrid
Colección:
Libros Profesionales
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.3 cm
Peso: 450.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana