leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

MARKETING ONLINE 2,0

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441532649

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING ONLINE 2,0

Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La presencia de una empresa en Internet es, además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influencia sobre la cuenta de explotación global de las empresas.

Este libro está pensado para ayudar a profesionales y emprendedores a trazar con éxito su propio plan de marketing online. Supone un excelente y ameno punto de partida para facilitar la transición de conceptos tradicionales del marketing al ámbito de Internet, de forma natural y didáctica. Su edición anterior fue el libro más influyente del mercado sobre este tema.

Entre en contacto con contenidos tan en boga como el posicionamiento natural en buscadores, la usabilidad o la analítica Web. Aquí encontrará los conceptos principales de cada materia explicados de forma clara y sencilla. Además, dentro de su amplia paleta de estrategias y herramientas, la obra ofrece al usuario una perspectiva global del plan de marketing online y de cómo implementarlo inteligentemente en su empresa.

Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441532649

Idioma: Castellano

Número de páginas: 464

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 12/11/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Es

Colección:
SOCIAL MEDIA

Alto: 22.5 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 3.0 cm
Peso: 759.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Fernando Maciá Domene


Descubre más sobre Fernando Maciá Domene
Recibe novedades de Fernando Maciá Domene directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING ONLINE 2,0


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana