MARKETING PARA DUMMIES

CEAC - 9788432901393

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING PARA DUMMIES

La publicidad y el marketing son, en el fondo, actos de comunicación que se han vuelto más complejos a medida que el emisor ha tratado de llegar -y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. Con su característico estilo contundente, Risto Mejide analiza los distintos elementos que componen el marketing y la publicidad, sus herramientas y técnicas más comunes, así como sus defenctos y controversias.

Ficha técnica


Editorial: Ceac

ISBN: 9788432901393

Idioma: Castellano

Número de páginas: 352

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 22/03/2016

Año de edición: 9999

Plaza de edición: Barcelona

Especificaciones del producto



Escrito por Patricia de Andrés


(@patdeandres) Es socia directora de Wide Marketing. Su trabajo se orienta a mejorar los procesos empresariales, el marketing, la comunicación y las relaciones entre marcas y personas.
Descubre más sobre Patricia de Andrés
Recibe novedades de Patricia de Andrés directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING PARA DUMMIES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana