Uno de los manuales de marketing más completosEl marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar–y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing on-line y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de contacto e interesantes sinergias potenciales. Este manual, uno de los más completos del mercado, recoge desde las teorías más clásicas hasta las últimas tendencias en la práctica de esta disciplina, tanto off-line como on-line.
Ficha técnica
Editorial: Para Dummies
ISBN: 9788432902673
Idioma: Castellano
Número de páginas: 320
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 22/03/2016
Año de edición: 2016
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Para Dummies
Para Dummies
Serie/Saga: Volumen independiente
Número: 1
Alto: 23.5 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 394.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Patricia de Andrés
(@patdeandres) Es socia directora de Wide Marketing. Su trabajo se orienta a mejorar los procesos empresariales, el marketing, la comunicación y las relaciones entre marcas y personas.