Las personas empleadas en las actividades turísticas tienen que adoptar, más que en ningún otro sector, una orientación clara hacia el consumidor, ya que los clientes forman parte indivisible del producto que está vendiendo la empresa para la que trbajan. La forma en que respondan por teléfono, reciban a los clientes y resuelvan los problemas de éstos puede establecer la diferencia entre consumidores satisfechos e insatisfechos. El marketind ha de guiar a todos los empleados de la firma en la consecución de una cultura empresarial centrada en el consumidos, y a crear y ofrecer lo más eficazmente posible un valor superior y plena satisfacciónal cliente. Tercera edición.
Ficha técnica
Editorial: Pearson Educacion
ISBN: 9788420538952
Idioma: Castellano
Número de páginas: 800
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 14/11/2003
Año de edición: 2003
Plaza de edición: Es
Peso: 1400.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Philip Kotler y JOHN BROWEN
Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).