MARKETING PERIODISTICO

ARIEL - 9788434412842

Comunicación Periodismo

Sinopsis de MARKETING PERIODISTICO

Iglesias, uno de los pioneros en España en el ámbito de la investigación académica sobre la empresa informativa, plantea en este libro las posibilidades de aplicación del marketing en la actividad periodística. La obra se divide en dos partes: Marketing y mercado de la prensa y Estrategias de marketing de prensa.


Ficha técnica


Editorial: Ariel

ISBN: 9788434412842

Idioma: Castellano

Número de páginas: 224
Tiempo de lectura:
5h 17m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/01/2001

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Francisco Iglesias


Descubre más sobre Francisco Iglesias
Recibe novedades de Francisco Iglesias directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING PERIODISTICO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana