leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

MARKETING POLITICO 3.0: COMO PODEMOS, CIUDADANOS Y VOX HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL JUEGO

Como Podemos, Ciudadanos y Vox han cambiado las reglas del juego

R. REBECA CORDERO VERDUGO y LAURA REYERO SIMON

Tecnos - 9788430979134

Política Política nacional

Sinopsis de MARKETING POLITICO 3.0: COMO PODEMOS, CIUDADANOS Y VOX HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL JUEGO

Este libro nace de la Tesis Doctoral La aplicación del marketing político 3.0. El caso del éxito de Podemos y Ciudadanos en las elecciones de 2014, 2015 y 2016, presentada en el 2017, la cual obtuvo la calificación de Sobresaliente Cum Laude y la nominación al Premio Nacional.
Si bien, la irrupción de otro nuevo partido (VOX) con representación en el Parlamento de Andalucía, resultante de las elecciones de 2018 (con 10.8% de los votos y 12 escaños) hizo que las autoras se planteasen la necesidad de ampliar la investigación arriba referida para comprobar en qué medida este nuevo partido había generado una nueva transformación. A caso ¿había cambiado VOX el paradigma del marketing?, ¿había perfeccionado el marketing político 3.0 creado por Podemos y Ciudadanos? A estas cuestiones y otras muchas, damos respuesta en esta monografía.
Es un libro de marketing político, no un libro de ideas políticas.

Ficha técnica


Editorial: Tecnos

ISBN: 9788430979134

Idioma: Castellano

Número de páginas: 240
Tiempo de lectura:
5h 40m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 14/01/2021

Año de edición: 2021

Plaza de edición: Es

Colección:
Ciencia Política - Semilla y Surco - Serie de Ciencia Política

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 1.6 cm
Peso: 332.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MARKETING POLITICO 3.0: COMO PODEMOS, CIUDADANOS Y VOX HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL JUEGO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana