Sinopsis de MARKETING RELACIONAL: INTEGRANDO LA CALIDAD, EL SERVICIO AL CLIEN TE Y EL MARKETING
INDICE: El marketing relacional. Desarrollo de una estrategia relacional. La calidad como estrategia competitiva. Control del nivel de calidad del servicio. La transición al liderazgo en la calidad. Gestión del marketing relacional.
Ficha técnica
Editorial: Diaz de Santos
ISBN: 9788479781705
Idioma: Castellano
Número de páginas: 334
Fecha de lanzamiento: 20/01/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: España
Peso: 448.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por R. M. Ballantyne y CHRISTOPHER M. KNIGHT
Christopher Knight nació en 1950 y completó su educación con una licenciatura en publicidad y diseño gráfico en 1971. Durante años ha sido psicólogo de consumo, dedicándose a la planificación de nuevos productos y su marketing, aunque siempre se vio atraído por el estudio de los comportamientos sociales y los sistemas de creencias. En la actualidad trabaja como director ejecutivo de una agencia de marketing y publicidad. Es francmasón desde 1976.