MARKETING SOCIAL

DIAZ DE SANTOS - 9788479780104

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING SOCIAL

Este libro examina el arte y la ciencia de promover el cambio social planificado y orientado. Destaca las campañas de éxito para el cambio social que se han lanzado por los gobiernos, por combinación de gobiernos y ciudadanos, y por los ciudadanos mismos. Presenta los cómo y los porqués de las que han fracasado, y las condiciones de las que han tenido éxito. Su tesis es que hoy día existen conocimientos y técnicas para organizar y poner en práctica programas efectivos de cambio social virtualmente cualquier área de preocupación social, tanto local como nacional.

Ficha técnica


Traductor: Ignacio M. Martinez de Oñate

Editorial: Diaz de Santos

ISBN: 9788479780104

Número de páginas: 484
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: España
Peso: 760.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Philip Kotler


Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).
Descubre más sobre Philip Kotler
Recibe novedades de Philip Kotler directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING SOCIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana