MARKETING SOLIDARIO

El marketing en las organizaciones no lucrativas

AZUCENA PENELAS y CLEMENTINA GALERA CASQUET

Ediciones Pirámide - 9788436827583

Empresa Economía de la empresa

Sinopsis de MARKETING SOLIDARIO

A la siempre crítica situación en la que desarrollan su actividad las organizaciones no lucrativas (ONL), se ha unido en los últimos años una grave crisis económica. En este entorno la mejora en la gestión de estas organizaciones es un requisito cada vez más demandado por el propio sector y muchas ONL buscan ser más eficaces y eficientes aplicando prácticas propias del marketing. Para ello es necesario el estudio del marketing, tanto en la formación de nuevas generaciones de alumnos en el ámbito no lucrativo (a través de los nuevos grados universitarios), como en la mejora de conocimientos de los profesionales del sector.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Pirámide

ISBN: 9788436827583

Idioma: Castellano

Número de páginas: 312

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 02/10/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Es
Colección:
Empresa y Gestión
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 461.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MARKETING SOLIDARIO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana