Sinopsis de MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA, LUJO Y LIFESTYLE
La moda, el lujo y los estilos de vida constituyen un universo de sensaciones y emociones en constante transformación. Contribuyen a expresar la personalidad y la forma vida de los consumidores. Además, conforman el motor de crecimiento económico de muchos países.
Este universo ha cambiado considerablemente en los últimos años debido a la eclosión de la transformación digital, lo que ha provocado cambios profundos en la forma en que marcas y consumidores se relacionan. Se evoluciona hacia una actividad de marketing y comunicación más especializada, donde el conocimiento del mercado constituye la base fundamental para ofrecer soluciones innovadoras que aporten valor a un cliente cada vez más informado y exigente.En este contexto, esta obra proporciona un enfoque integral del marketing y la comunicación en el sector de la moda, el lujo y los estilos de vida, tanto desde el punto de vista analítico como práctico, ya que su objetivo es que el lector disponga de una visión teórica y práctica de los instrumentos, estrategias y acciones desarrolladas por las organizaciones que operan en este mercado.
La obra incluye aplicaciones prácticas de marcas que han aportado al mercado propuestas y tendencias innovadoras que están generando actualmente profundas transformaciones en el marketing y la comunicación de la moda y el ...
Ficha técnica
Editorial: Fundación Universitaria San Pablo Ceu
ISBN: 9788417385170
Idioma: Castellano
Número de páginas: 765
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 26/12/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Madrid
Colección:
Economía y Empresa
Economía y Empresa
Serie/Saga: Visual
Número: 2
Alto: 22.0 cm
Ancho: 22.0 cm
Peso: 1900.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA, LUJO Y LIFESTYLE
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!