Hasta el momento, la mayoría de empresas sólo se han relacionado con los social media de forma superficial. Independientemente del continente, el sector industrial o el tamaño de la empresa, el objetivo de este libro es facilitar la forma de usar las redes sociales, hacer crecer la empresa y conseguir beneficios a corto y largo plazo.
El autor Christer Holloman cuenta con la colaboración de 15 líderes de opinión de 4 continentes para ofrecer un excepcional programa de formación escrito por experimentados profesionales del social media.
Ficha técnica
Traductor: C.g.traductores
Editorial: Bresca (Profit Editorial)
ISBN: 9788415505150
Idioma: Castellano
Número de páginas: 300
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de lanzamiento: 25/06/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Barcelona
Peso: 452.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre MBA EN SOCIAL MEDIA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!