MEDIOS DE COMUNICACION: REALIDADES Y BUSQUEDAS

ENRIQUE MAZA

UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA- 9796857201424

Sociología Estudios sociológicos

Sinopsis de MEDIOS DE COMUNICACION: REALIDADES Y BUSQUEDAS

Este libro es una compilación de artículos y reflexiones. En estos textos nos encontramos con que la sociedad contemporánea se enorgullece de ser una sociedad de conocimiento y de comunicación, pero la realidad es que existe cada vez más incomunicación y soledad en las personas y en las comunidades. Medios de comunicación intenta buscar un acercamiento hacia la ética de la comunicación en nuestra sociedad a través de los grandes medios tecnológicos de nuestros días.

Ficha técnica


Editorial: Universidad Autonoma Metropolitana

ISBN: 9796857201424

Idioma: Castellano

Número de páginas: 205
Tiempo de lectura:
4h 50m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 24/10/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Mexico
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MEDIOS DE COMUNICACION: REALIDADES Y BUSQUEDAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana