Sinopsis de MEDIOS DE COMUNICACION: REALIDADES Y BUSQUEDAS
Este libro es una compilación de artículos y reflexiones. En estos textos nos encontramos con que la sociedad contemporánea se enorgullece de ser una sociedad de conocimiento y de comunicación, pero la realidad es que existe cada vez más incomunicación y soledad en las personas y en las comunidades. Medios de comunicación intenta buscar un acercamiento hacia la ética de la comunicación en nuestra sociedad a través de los grandes medios tecnológicos de nuestros días.
Ficha técnica
Editorial: Universidad Autonoma Metropolitana
ISBN: 9796857201424
Idioma: Castellano
Número de páginas: 205
Tiempo de lectura:
4h 50m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 24/10/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Mexico
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre MEDIOS DE COMUNICACION: REALIDADES Y BUSQUEDAS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!