MERCADOS, CONTRATOS Y EMPRESA (2ª ED.)

PENDENT NOVA EDIC. MINIM 6 MESOS (6.3.08)

Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona - 9788449023217

Estudios y ensayos

Sinopsis de MERCADOS, CONTRATOS Y EMPRESA (2ª ED.)

Este libro constituye una síntesis de las aportaciones más innovadoras al estudio de las organizaciones económicas, sean éstas el mercado, la empresa u otras fórmulas intermedias. Se estuctura en nueve capítulos. A pesar de su planteamiento teórico, contiene una gran variedad de casos reales que permiten apreciar hasta qué punto las nuevas corrientes económicas sirven para enfrentar los problemas que han de resolver quienes tienen responsabilidades de gestión. El libro está especialmente pensado para los estudiantes de Economía y de Administración de Empresas aunque, de manera general, es útil para adquirir una visión muy completa de hacia donde se mueve la economía aplicada a los temas de gestión.

Ficha técnica


Editorial: Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona

ISBN: 9788449023217

Idioma: Castellano

Número de páginas: 266

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 26/09/2003

Año de edición: 2003

Plaza de edición: Bellaterra (Cerdanyola de

Colección:
Manuals de la UAB

Número: 36
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por ANTONIO SERRA RAMONEDA


Descubre más sobre ANTONIO SERRA RAMONEDA
Recibe novedades de ANTONIO SERRA RAMONEDA directamente en tu email

Opiniones sobre MERCADOS, CONTRATOS Y EMPRESA (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana