MERCHANDISING ESTRATEGICO

EDICIONES GESTION 2000 - 9788480889056

Marketing y publicidad

Sinopsis de MERCHANDISING ESTRATEGICO

El merchandising es el conjunto de técnicas que se pueden utilizar para optimizar el espacio de venta. Esta materia, se ha desarrollado paralelamente al comercio moderno, alimentario y especializado y está ya en su madurez. En este libro se describen los métodos que permiten concebir la organización interna, la implantación de productos y las ofertas de los establecimientos comerciales. También analiza las relaciones entre el merchandising y los sistemas de comercialización tales como la venta, la compra, el marketing y la logística. El libro se dirige a todos aquellos que intervienen en la comercialización, ya sean fabricantes, distribuidores o detallistas. Dominique Mouton es diplomado de la European Business School y de la Cámara de Comercio Británica. Inició su carrrera profesional como directivo de Euromarché. Actualmente es consultor y formador en merchandisig. Es socio de Pygmalion Consultores Asociados donde asesora a grandes empresas de producción y distribución.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Gestion 2000

ISBN: 9788480889056

Idioma: Castellano

Número de páginas: 208

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 20/05/2003

Año de edición: 2003

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 660.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por DOMINIQUE MOUTON


Descubre más sobre DOMINIQUE MOUTON
Recibe novedades de DOMINIQUE MOUTON directamente en tu email

Opiniones sobre MERCHANDISING ESTRATEGICO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana