Un cuento ilustrado sobre la rivalidad entre los dos protagonistas sobre sus padres, y cómo esta puede convertirse en un mensaje sobre la afectividad entre dos hombres. Una historia que nos muestra, de manera natural y normalizada, el amor y los cuidados entre los dos hombres, sin más.
Y todo a través de los ojos de sus dos hijos, ¡una auténtica revelación y manifiesto sobre el amor entre los hombres!
Ficha técnica
Ilustrador: Joan Turu Sánchez
Editorial: Carambuco Ediciones
ISBN: 9788417766559
Idioma: Castellano
Título original:
¡Mi papá más!
¡Mi papá más!
Número de páginas: 32
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 13/09/2022
Año de edición: 2022
Plaza de edición: Vilanova i la Geltrú
Colección:
Calita
Calita
Número: 15
Alto: 25.0 cm
Ancho: 20.0 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 540.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Fran Pintadera y Joan Turu
Fran Pintadera es NARRADOR ORAL, dinamizador de TEATRO SOCIAL y ESCRITOR de literatura infantil. Licenciado en Psicopedagogía, Diplomado en Educación Social por la UCLM y Técnico Superior en Integración Social. Desde hace años su oficio es contar historias y acompañar a que otros puedan contar la suya. El humor, las posibilidades de la fantasía y la belleza de lo cotidiano son los ingredientes fundamentales de sus recetas artísticas. Como narrador ha participado en un gran número de festivales de ámbito nacional, en multitud de Ferias del Libro y en bibliotecas, circuitos y programaciones culturales de casi todo el territorio nacional. Como escritor ha publicado con diferentes editoriales como Edelvives, SM, Kalandraka, Ekaré, Takatuka, Akiara Books, Libre Albedrío, Tres Tigres Tristes o La Guarida. Su obra se ha traducido en países como China, Turquía, Canadá, EEUU, Grecia, Alemania o Japón. Ha recibido, entre otros, el XIV Premio Poesía Infantil Luna de Aire, el XI Premio Compostela de Álbum Ilustrado, el Premio Nacional 2018 Obra mejor editada, el Premio Banco del Libro 2022 Categoría Poesía o el Premio IBBY Bélgica 2024 a la mejor obra de traducción.
Nascut el 1984, va estudiar il·lustració a l'escola d'Art de Manresa. Des d'aleshores ha estat sempre vinculat al món de l'art gràfic, el sector educatiu i s'ha implicat en diferents moviments associatius. Aquests tres factors són els eixos identitaris de la seva obra, com ell mateix diu: "Tinc un llapis i una caixa de colors que des de sempre m'han acompanyat per transmetre la manera com m'agradaria que anessin les coses i per crear un món on paraules com respecte, empatia i sobretot amor, fossin viscudes dia a dia". Un dels Il·lustrador més populars i reconeguts del nostre país amb obres tan destacades com _Tinc un volcà_ (El cep i la nansa, 2018) i _R-Boot