MICROECONOMIA DEL TURISMO

Varios autores

SANZ Y TORRES - 9788492948567

Microeconomía

Sinopsis de MICROECONOMIA DEL TURISMO

Aunque existen en la actualidad un gran número de manuales “sencillos” de Microeconomía que permiten el estudio de esta disciplina desde la perspectiva del alumno de los grados de Economía y Administración y Dirección de Empresas, los autores consideramos que el presente libro aporta algunas novedades que justifican su publicación. En primer lugar el libro está destinado al Grado de Turismo de la UNED, lo que supone que hemos considerado un tipo de alumno muy diferente al que normalmente hace uso de los manuales tradicionales de Microeconomía. Para el alumno del grado de Turismo es necesario tener conocimientos de Teoría Económica, pero su finalidad última no es resolver problemas económicos complejos. En esa medida, hemos tratado de que el manual sencillo y, sobre todo, orientado a facilitarle al graduado unos conocimientos que consideramos necesarios sobre la toma de decisiones de los consumidores y el funcionamiento de las empresas y los mercados. El objetivo último es que esos conocimientos le permitan moverse con fluidez en los mercados turísticos...CONTINUA

Ficha técnica


Editorial: Sanz y Torres

ISBN: 9788492948567

Idioma: Castellano

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 11/10/2011

Año de edición: 2011


Especificaciones del producto



Opiniones sobre MICROECONOMIA DEL TURISMO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana