Explorar el concepto de humanidad: Tras Bella Muerte e I.D., Emma Ríos vuelve con una historia sobre la identidad, la aceptación y la libertad de elegir.
Un misterioso asteroide acoge una selección de extrañas criaturas –híbridos entre humanos y animales, seres mitológicos, espíritus guardianes y sombras malditas– y los humanos que les dieron vida. Esta insólita sociedad vive en una frágil tregua, tras un levantamiento en busca de libertad y aprobación que terminó en tragedia. Emma Ríos (Bella Muerte, I.D.) y Hwei Lim (Hero) presentan Mirror. El reflejo de la montaña, primera entrega de su serie sobre los alquimistas de la Sincronía y los animales conscientes de la colonia de Irzah, que explora el concepto de humanidad. Parcialmente inspirada en Oda a Kirihito, de Osamu Tezuka, y La isla del Dr. Moreau, de H. G. Wells, Mirror es una historia sobre la identidad, la aceptación y la libertad de elegir.
Ficha técnica
Traductor: Emma Ríos
Editorial: Astiberri
ISBN: 9788416880256
Idioma: Castellano
Número de páginas: 176
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 21/09/2017
Año de edición: 2017
Plaza de edición: Bilbao
Colección:
Sillón Orejero
Sillón Orejero
Alto: 25.8 cm
Ancho: 16.8 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Emma Rios
Emma Ríos (Vilagarcía de Arousa, 1976) es una autora que se forma a medio camino entre la arquitectura y la autoedición hasta que consigue dedicarse profesionalmente a la historieta en 2007. Ha realizado trabajos de encargo para varias editoriales americanas, destacando Marvel Entertainment, donde trabaja regularmente durante cuatro años hasta que consigue volver al cómic de autor en 2014 de la mano de Image y en colaboración con Kelly Sue DeConnick con Bella Muerte, (Astiberri, 2014 y 2016), tebeo por el que es nominada en dos categorías de los premios Eisner ese mismo año: como mejor portadista y artista de interiores. También es autora de I.D. (Astiberri, 2016) como autora completa, coedita la revista Island con Brandon Graham y cocrea Mirror (Astiberri, 2017) con Hwei Lim.
Foto @ Alberto Gamazo