El retail es probablemente el principal ámbito donde se materializa el encuentro entre los consumidores y la industria de la moda. Partiendo de la tienda física tradicional hasta llegar a los enfoques más recientes del comercio electrónico, este libro proporciona una introducción básica al funcionamiento del comercio minorista a través de un examen detallado y accesible del panorama del retail contemporáneo. Dimitri Koumbis toma el establecimiento minorista como hilo conductor y nos introduce en la historia del retail, el comportamiento de compra del consumidor y del mercado, la gestión de la plantilla, la prevención de pérdidas o el visual merchandising, entre otros muchos aspectos, hasta brindarnos una instantánea completa y actual del funcionamiento del sector.
El libro, ampliamente ilustrado, tiene un enfoque muy directo y visual, y cuenta con el apoyo de entrevistas, ejercicios y análisis de casos prácticos de empresas del sector que ayudan a contextualizar los contenidos teóricos. Un valioso manual de referencia dirigido a estudiantes de diseño, marketing, compras y merchandising de moda.
Ficha técnica
Traductor: Belén Herrero López
Editorial: Editorial Gg, Sl
ISBN: 9788425227455
Idioma: Castellano
Número de páginas: 190
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 29/04/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Moda y gestión
Moda y gestión
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Peso: 1.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre MODA Y RETAIL
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!