MODELOS DE CONVERGENCIA DE MEDIOS EN ESPAÑA I

DIGITALIZACIÓN, CONCENTRACIÓN Y NUEVOS SOPORTES

Varios autores

Fundación Universitaria San Pablo CEU - 9788415949022

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de MODELOS DE CONVERGENCIA DE MEDIOS EN ESPAÑA I

La convergencia de medios es un concepto extraordinariamente complejo, polisémico y multifacético, que hace referencia en el campo de la comunicación a numerosos procesos de distinta índole: empresarial, tecnológica, organizativa, profesional y de contenidos. Así, lo que inicialmente constituía una mera conjetura, se plasma hoy en día en modelos concretos de aplicación, imprescindibles para el sostenimiento de las empresas de comunicación en un mercado condicionado por la sobreabundancia de oferta y por la crisis económica. Esta obra recoge los resultados de la primera fase del proyecto de investigación Estudio de los modelos de convergencia de medios en España, desarrollado por el Grupo de Investigación INCIRTV, que pretende arrojar luz sobre este fenómeno que, si bien se remonta varias décadas atrás, se ha visto impulsado en los últimos tiempos gracias al desarrollo de Internet y de la tecnología digital y a las sucesivas oleadas de concentración que se han venido sucediendo en el mercado de los medios de comunicación.

Ficha técnica


Editorial: Fundación Universitaria San Pablo Ceu

ISBN: 9788415949022

Idioma: Castellano

Número de páginas: 593
Tiempo de lectura:
14h 12m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 23/10/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Madrid

Colección:
General

Número: 27
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 778.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MODELOS DE CONVERGENCIA DE MEDIOS EN ESPAÑA I


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana