Sinopsis de MODELOS DE CONVERGENCIA DE MEDIOS EN ESPAÑA I
La convergencia de medios es un concepto extraordinariamente complejo, polisémico y multifacético, que hace referencia en el campo de la comunicación a numerosos procesos de distinta índole: empresarial, tecnológica, organizativa, profesional y de contenidos. Así, lo que inicialmente constituía una mera conjetura, se plasma hoy en día en modelos concretos de aplicación, imprescindibles para el sostenimiento de las empresas de comunicación en un mercado condicionado por la sobreabundancia de oferta y por la crisis económica. Esta obra recoge los resultados de la primera fase del proyecto de investigación Estudio de los modelos de convergencia de medios en España, desarrollado por el Grupo de Investigación INCIRTV, que pretende arrojar luz sobre este fenómeno que, si bien se remonta varias décadas atrás, se ha visto impulsado en los últimos tiempos gracias al desarrollo de Internet y de la tecnología digital y a las sucesivas oleadas de concentración que se han venido sucediendo en el mercado de los medios de comunicación.
Ficha técnica
Editorial: Fundación Universitaria San Pablo Ceu
ISBN: 9788415949022
Idioma: Castellano
Número de páginas: 593
Tiempo de lectura:
14h 12m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 23/10/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Madrid
Colección:
General
General
Número: 27
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 778.0 gr
Especificaciones del producto
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