MODELOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL

Universidad del País Vasco - 9788483730744

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de MODELOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL

Dirigido en primer lugar a los alumnos de Periodismo y Comunicación, este libro no es un manual al uso, sino más bien una reflexión sobre algunos de los males que aquejan al periodismo escrito de nuestro tiempo, un momento en el que los medios se encuentran en una encrucijada y en el que su futuro dependerá en gran medida del camino que sigan. Indice: Las teorías políticas sobre los medios de comunicación. El ecosistema informativo. Las grandes divisiones entre los medios. La prensa diaria. Las publicaciones no diarias. Las agencias informativas

Ficha técnica


Editorial: Universidad del País Vasco

ISBN: 9788483730744

Idioma: Castellano

Número de páginas: 196
Tiempo de lectura:
4h 36m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/1998

Año de edición: 1998

Plaza de edición: Bilbao

Colección:
Manuales Universitarios - Unibertsitateko Eskuliburuak

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 360.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por JOSE LUIS PEÑALVA y CESAR COCA GARCIA


José Penalva Buitrago es Doctor en Filosofía por la Universidad de Murcia. En 2003 recibió el premio de doctorado en los premios nacionales del Ministerio de Educación y Cultura.
Descubre más sobre JOSE LUIS PEÑALVA
CESAR COCA GARCIA
Bilbao, (1957- ).Doctor en Periodismo por la Universidad del País Vasco, licenciado en Ciencias de la Información y Ciencias Políticas y Sociología, periodista de EL CORREO y profesor de la UPV y del Master de este periódico, autor de una docena de libros sobre la materia.
Descubre más sobre CESAR COCA GARCIA

Opiniones sobre MODELOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana