MOTIVAR CON LA ACCION SOCIAL

El Voluntariado Corporativo como Herramienta de Gestión de Personas.

NETBIBLO - 9788497451246

Sociología Estudios sociológicos

Sinopsis de MOTIVAR CON LA ACCION SOCIAL

La puesta en marcha y gestión de un Plan de Voluntariado Corporativo, es la mejor manera de implicar a los empleados en la Acción Social empresarial. Este breve manual explica por qué la organización de proyectos de Voluntariado Corporativo, como forma de responder a las inquietudes sociales de los empleados, es un beneficio añadido a su “salario emocional” y cómo, con este enfoque humanista, puede llegar a ser la mejor herramienta de motivación y satisfacción para ellos además de la mejor base para una política de Responsabilidad Social Corporativa coherente y duradera.

Ficha técnica


Editorial: Netbiblo

ISBN: 9788497451246

Idioma: Castellano

Número de páginas: 97
Tiempo de lectura:
2h 13m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 27/08/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: A Coruña

Especificaciones del producto



Escrito por Marisa Fernández


Descubre más sobre Marisa Fernández
Recibe novedades de Marisa Fernández directamente en tu email

Opiniones sobre MOTIVAR CON LA ACCION SOCIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana