MOTIVAR, RETENER Y CREAR VALOR EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO

DEUSTO S.A. EDICIONES - 9788423423644

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de MOTIVAR, RETENER Y CREAR VALOR EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO

Los trabajadores del conocimiento inciden notablemente en el éxito de las empresa. Los empresarios dependen de ellos –y por eso les pagan más– que del resto del personal. Muchas empresas fracasan en la gestión de los trabajadores del conocimiento porque no utilizan las técnicas de gestión adecuadas o no realizan gestión en absoluto. El autor de este libro explica en qué se diferencian estos trabajadores y cuáles son sus motivaciones y necesidades, de modo de poder realizar una gestión que potencie sus competencias en beneficio de la organización.


Ficha técnica


Editorial: Deusto S.A. Ediciones

ISBN: 9788423423644

Idioma: Castellano

Número de páginas: 200

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 26/05/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por THOMAS H. DAVENPORT


Descubre más sobre THOMAS H. DAVENPORT
Recibe novedades de THOMAS H. DAVENPORT directamente en tu email

Opiniones sobre MOTIVAR, RETENER Y CREAR VALOR EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana