Booket - 9788467073126
La importancia del legado español frente a las atrocidades cometidas por los enemigos de España.
En este excepcional libro, Marcelo Gullo demuestra que, en el «Tribunal de la Historia», España ha sido juzgada por jueces parciales con testigos falsos. Y asevera:
Que América, antes de 1492, se asemejaba más al infierno que al paraíso, pues reinaban en el Nuevo Mundo los sacrificios humanos, el canibalismo, la esclavitud, el machismo y la prostitución.
Que Bartolomé de las Casas fue un mercenario disfrazado de sacerdote.
Que, durante siglos, países como Gran Bretaña, Holanda o Estados Unidos han exigido a España que pida perdón por los supuestos pecados cometidos durante la conquista de América, cuando, en realidad, son esas naciones las que deberían hacerlo porque sus manos están manchadas de sangre.
Que España no tiene nada por lo que pedir perdón porque la conquista de América fue un intento único por hacer prevalecer la justicia y los valores cristianos en una época brutal y sanguinaria.
Y que precisamente ese intento exitoso convirtió a España en una excepción en la historia de la humanidad porque ni antes ni después una nación se comportó de esa manera.
Especificaciones del producto
Escrito por Marcelo Gullo Omodeo
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(10) comentarios
(8)
(2)
(0)
(0)
(0)
10 opiniones de usuarios
Roberto
10/10/2025
Bolsillo
Aún estoy en algo más de la mitad del libro pero la verdad es que su lectura es mucho más amena de lo que pudiera parecer. Lleno de referencias históricas y, sin embargo, de lectura fácil. Muy apropiado para estas fechas cercanas al día de la Hispanidad; para descubrir lo orgullosos que todos deberíamos sentirnos por nuestro pasado y por nuestra huella en la Historia
Salvador Gómez Márquez
04/08/2025
Bolsillo
Genial
tíapittypat
11/07/2025
Bolsillo
Interesantísimo libro que deja claras las razones que llevaron a crear y expandir La leyenda Negra por el mundo incluidos los propios españoles.Cómo la envidia que sólo genera mentira y maldad fue la razón de los sinrazón.
Rosa
22/02/2025
Bolsillo
Aún no la he acabado, pero me estremece pensar lo crueles e insensatos que somos como Humanidad y la poca estrategia de marketing que hemos tenido los españoles. Qué pasó?, le teníamos miedo a la imprenta?