NEGOCIOS DE TELEVISION: TRANSFORMACIONES DEL VALOR EN EL MODELO D IGITAL

CARLOS ARNANZ

GEDISA - 9788474329643

Comunicación Televisión

Sinopsis de NEGOCIOS DE TELEVISION: TRANSFORMACIONES DEL VALOR EN EL MODELO D IGITAL

Carlos Arnanz

En los tiempos del cambio de siglo, la digitalización está produciendo importantes cambios de carácter económico y empresarial en un medio al que siempre se ha supuesto una gran capacidad de influencia social y política.
El modelo de la televisión digital presenta características completamente novedosas con respecto al anterior y en muchos sentidos los mitos asociados a la vieja televisión empiezan a perder vigencia. Algunos de ellos se refieren al papel de los entes públicos de radiodifusión, a las relaciones de la televisión con otras industrias de la comunicación y el entretenimiento y a la movilización comercial de las audiencias.

Esta obra revisa los esquemas tradicionales de financiación de los medios, ofrece una prospección de los futuros mecanismos económicos de la televisión digital (integrada en medida creciente con otros medios) y propone algunas clasificaciones para comprender los nuevos significados de los contenidos tradicionales, los servicios de valor añadido y las relaciones tecnológicas con los usuarios.

Finalmente, aporta algunas ideas sobre la medición de las audiencias digitales en un sistema complejo donde los conocimientos y herramientas privados comienzan a disputar el territorio a los viejos procedimientos sindicados.


Ficha técnica


Editorial: Gedisa

ISBN: 9788474329643

Idioma: Castellano

Número de páginas: 192
Tiempo de lectura:
4h 31m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 29/07/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Es
Alto: 19.5 cm
Ancho: 13.1 cm
Peso: 216.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre NEGOCIOS DE TELEVISION: TRANSFORMACIONES DEL VALOR EN EL MODELO D IGITAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana