Vergara - 9788415420880
No todo fue un sueño es la apasionante conclusión de la historia de amor y viajes en el tiempo narrada por Caroline March en Búscame en tus sueños, que resultó finalista del Premio Vergara- ElRincón de la Novela Romántica.
Una magia misteriosa y ancestral había transportado a Ginebra a la Escocia del siglo XVIII, al encuentro del que sería el hombre de su vida: Connor, y al renunciar a su propia vida para salvarle, había tomado la decisión más difícil.
Ahora había vuelto al presente, para enfrentarse a un futuro incierto y al olvido. -Búscame en el cielo, allí estaré siempre esperándote-; le susurran sus recuerdos.
Pronto deberá elegir de nuevo...
La rueda del destino no se detiene, y Ginebra regresa al pasado, a una Escocia turbulenta, envuelta en una guerra contra Inglaterra de la que ella es la única que conoce el final, un desenlace que quizá podría cambiar. Enredada en confabulaciones cortesanas, odios inconfesables, espionaje y batallas, luchará por salvar la vida de aquellos a quienes más ama, a su familia y a Connor.
Deberá enfrentarse al hombre que más teme, al que más ama y también a su propio y oculto pasado.
Pero la historia ya estaba escrita desde el principio. ¿O no?
Especificaciones del producto
Escrito por Caroline March
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(3) comentarios
(2)
(1)
(0)
(0)
(0)
3 opiniones de usuarios
Angelica Loor
31/05/2020
Tapa blanda
Definitivamente una biología maravillosa
MAIKA19
24/10/2016
Tapa blanda
Una historia de película, hombres como ese quisiéramos tener todas. Una bonita novela muy muy romántica y muy humana. Enternecedora de principio a fin.
CARMEN
08/06/2015
Tapa blanda
Realmente increíble de principio a fin. Un libro cargado de aventura, pasión, con una historia de amor que te atrapará desde el principio. La trama está brillantemente tejida desde el inicio, continuamente están pasando acontecimientos que te mantienen pegada al libro sin pestañear. Me ha encantado la personalidad de los protagonistas, valiente impulsiva pasional. Los diálogos, como suele ocurrir en los libros de Caroline March, tienen esas dosis de sarcasmo que te hacer reír por momentos. Tengo que decir que ha habido momentos en los que he reído, en los que he llorado y partes en las que me he parado a leer varias veces porque son tan bonitas que quieres volver a sentir ese vuelco al corazón que te trasmiten, porque la autora consigue sumergirte en el libro como si pudieras vivir y sentir en primera persona. En definitiva, es un libro PEFECTO, de los que te deja esa dosis de nostalgia al finalizarlo, porque aunque quieres llegar al final y no paras, te da mucha pena acabarlo. GRACIAS CAROLINE MARCH!!!
Tapa blanda
Varios autores