Sinopsis de NUEVAS ESTRATEGIAS DE TELEVISION. EL DESAFIO DIGITAL
Breve descripción de Nuevas estrategias de televisión. El desafío digital. "El presente libro tiene por objeto desarrollar un estudio sobre el campo de la comunicación corporativa aplicada al medio televisivo a través de un análisis sobre los principales elementos que forman parte de la continuidad de las cadenas de televisión. Este libro es fruto y posterior reflexión de la tesis doctoral “La continuidad televisiva en la era digital. Nuevos discursos publicitarios de expresión de Identidad Corporativa. El nacimiento de Cuatro, realizada y defendida por la autora en febrero de 2007 y dirigida por el Dr. Javier Marzal Felici en la Universitat Jaume I. El medio televisivo ha ido evolucionando desde ser una televisión con restringidas posibilidades técnicas, a pasar a ser un medio en el que ya no compiten cadenas de televisión, sino empresas audiovisuales con claros objetivos organizacionales. La fuerte competencia de las cadenas de televisión dentro del medio televisivo español se ha visto aumentada por el número de nuevos canales que ya han entrado a emitir y que, progresivamente, van a ir en aumento. Las empresas audiovisuales, como cualquier otra empresa, han apostado por gestionar su comunicación y posicionar su marca. Muchas son ya las cadenas que intentan desmarcarse y diferenciarse de su competencia ofreciendo al teleespectador nuevos valores intangibles que se manifiestan por medio de la continuidad. Al conjunto de los elementos audiovisuales desarrollados por las cadenas para comunicar su Identidad y construir marca televisiva es a lo que llamamos “continuidad”..continua
Ficha técnica
Editorial: Ciencias Sociales
ISBN: 9788487510489
Idioma: Castellano
Número de páginas: 328
Tiempo de lectura:
7h 48m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 27/11/2008
Año de edición: 2008
Plaza de edición: España
Alto: 1.7 cm
Ancho: 2.4 cm
Peso: 500.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre NUEVAS ESTRATEGIAS DE TELEVISION. EL DESAFIO DIGITAL
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!