Sinopsis de NUEVO DISEÑO DE PRODUCTOS: 90 BOCETOS DIGITALES
Dirigido tanto a profesionales del diseño como a estudiantes y aficionados, este volumen es un catálogo de nuevas tendencias en el terreno del diseño, pero también un manual completo que muestra el proceso de creación de un producto cualquiera desde la idea inicial hasta el prototipo final. Incluye además textos descriptivos para cada uno de los proyectos y los datos de contacto de los diseñadores que aparecen en el libro.
Ficha técnica
Editorial: Maomao Publications
ISBN: 9788496805507
Idioma: Castellano
Número de páginas: 255
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 07/06/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Madrid
Alto: 29.0 cm
Ancho: 24.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Cristian Campos
Cristian Campos (Barcelona, 1973) es periodista y jefe de Opinión del diario El Español. También es tertuliano de La Brújula (Onda Cero), Espejo Público (Antena 3) y Madrid Directo (Onda Madrid). Es autor del libro La anomalía catalana (Deusto, 2019) y coautor de La sorpresa Vox (Deusto, 2019) y Generación Negroni. Homenaje a David Gistau (Harper Collins, 2023), además del editor de una docena de libros de arte y diseño, entre ellos Reinas de la ilustración española del siglo XXI, La nueva ola de la ilustración japonesa y Metal & Hardcore Graphics. Ha escrito en El Mundo, El Periódico de Cataluña, El País y El Nuevo Herald, además de en revistas culturales como GQ, Muy Interesante, Letras Libres, Revista de Libros o A&D, entre otras.