NUEVOS MODELOS MEDIATICOS

MIQUEL (COORD) FRANCES I DOMENEC y GUILLERMO (COORD.) OROZCO GOMEZ

Sintesis- 9788490773253

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de NUEVOS MODELOS MEDIATICOS

La presente publicación es una reflexión escrita producto de un nuevo formato televisivo coproducido por las Universidades de Guadalajara y de Valencia que centra su interés en los contenidos audiovisuales y en el nuevo flujo mediático que pretende hacer llegar al gran público el análisis y las consecuencias sociales del espacio comunicativo contemporáneo. En definitiva, una referencia obligada en torno a la comunicación audiovisual actual que hace un análisis pormenorizado sobre: la reordenación de los modelos y sistemas de comunicación en la multidifusión digital, el papel que juegan los contenidos de proximidad en el entorno global, la presencia de las referencias culturales y científicas en este nuevo flujo comunicativo, o la accesibilidad y las nuevas formas del consumo mediático.

Ficha técnica


Editorial: Sintesis

ISBN: 9788490773253

Idioma: Castellano

Número de páginas: 400
Tiempo de lectura:
9h 32m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 31/05/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: Madrid
Colección:
Libros de Síntesis

Serie/Saga: Comunicación

Número: 1
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 642.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre NUEVOS MODELOS MEDIATICOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana