La Imagen Corporativa es uno de los factores que se considera fundamental dentro de las diferentes organizaciones, y que no siempre se cuida como merece. Este libro se centra en la importancia que tiene el diseño gráfico para la decisión empresarial, como el uso de la tipografía y la imagen para crear autenticas referencias. Casos como el de Apple, Coca-Cola, Louis Vuitton, Vueling, Vogue y muchos otros, ilustran perfectamente esa labor de identificar la marca con el producto.
Recogemos las últimas tendencias que enmarcan la identidad visual de los hoteles, la papelería, el packaging, la influencia de las promociones, eventos, etc.
Ficha técnica
Editorial: Inst. Monsa de Ediciones
ISBN: 9788415829362
Idioma: Castellano
Número de páginas: 208
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 12/11/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 18.0 cm
Peso: 1200.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ONLY GRAPHIC DESIGN
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!