ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (UF2396)

ALMUDENA JIM�NEZ P�REZ

ELEARNING S.L. EDITORIAL - 9788416360352

Marketing y publicidad

Sinopsis de ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (UF2396)

Este Manual pertenece al Certificado de Profesionalidad (COMM0112)-Gestión de marketing y comunicación. Corresponde al módulo MF2187_3 - Gestión de eventos de marketing y comunicación. Objetivos: - Caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución. - Determinar las condiciones de ejecución y prestación del servicio o producto de distintos proveedores de eventos y acciones de marketing y comunicación. - Elaborar informes de control y evaluación de resultados del desarrollo de distintos tipos de actos y eventos de marketing y comunicación.

Ficha técnica


Editorial: Elearning S.L. Editorial

ISBN: 9788416360352

Idioma: Castellano

Número de páginas: 366

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/03/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (UF2396)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana