ORIENTACION AL MERCADO EN LOS SISTEMAS DE GESTION DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE AEREO: INVESTIGACION TURISTICA

NO ADMITE DEVOLUCION

Editorial Universitaria Ramón Areces - 9788480046985

Empresa Empresa y turismo

Sinopsis de ORIENTACION AL MERCADO EN LOS SISTEMAS DE GESTION DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE AEREO: INVESTIGACION TURISTICA

El Comité Técnico-Científico de la sexta convocatoria de la Tribuna FITUR- Jorge Vila Fradera, reunido el día 27 de enero en FITUR 2005, seleccionó como mejor trabajo inédito de investigación en el sector turístico en España e Iberoamérica la obra de la presente edición. El objetivo de este trabajo es conocer la orientación de las compañías aéreas de transportes de pasajeros y si esta perspectiva coincide con la opinión de la demanda que existe por parte de los pasajeros en viaje de negocios y turistas.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Universitaria Ramón Areces

ISBN: 9788480046985

Idioma: Castellano

Número de páginas: 192

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/05/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Madrid

Colección:
Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera

Serie/Saga: Ciencias Sociales y Jurídicas

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 340.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por David Martín-Consuegra Navarro


Profesor Asociado de Comercialización e Investigación de Mercados (UCLM)
Descubre más sobre David Martín-Consuegra Navarro
Recibe novedades de David Martín-Consuegra Navarro directamente en tu email

Opiniones sobre ORIENTACION AL MERCADO EN LOS SISTEMAS DE GESTION DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE AEREO: INVESTIGACION TURISTICA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana