PAIDOS IBERICA - 9788449334412
Alimentarse de forma correcta es muy complicado, más aun teniendo en cuenta que vivimos rodeados de mitos y pequeños engaños relacionados con la nutrición que lo convierten en una tarea más ardua si cabe. En Mi dieta cojea, Aitor Sánchez nos demostró que desmontar estos mitos no es tan difícil y que dejar de comer tan mal como lo hacemos es posible. Pero ¿cómo?
En este nuevo libro, el nutricionista de moda nos propone diez sencillos pasos para recuperar el control y conseguir que nuestra dieta deje por fin de cojear. Dividido en tres niveles y un bonus track especial para nutrifrikis, aprenderemos no solo a reorganizar nuestra despensa o a leer etiquetas, sino que además descubriremos recetas muy útiles y consejos prácticos para ordenar el caos nutricional en el que nos ha sumido la industria. Los más atrevidos, además, tendrán la oportunidad de aprender cómo conseguir que sus necesidades nutricionales vayan de la mano de sus más profundas convicciones políticas, sociales y medioambientales.
¡Ha llegado el momento de dar un nuevo paso y ponernos manos a la obra! Y es que Mi dieta ya no cojea es mucho más que un libro, es una guía práctica con la que podremos armarnos de recursos para combatir las adversidades nutricionales que acechan en cada esquina y conseguir por fin llevar una dieta saludable.
Especificaciones del producto
Escrito por Aitor Sánchez García
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(0)
(0)
(1)
(0)
(1)
2 opiniones de usuarios
ERNESTO
13/04/2018
Tapa blanda
Es una lástima que pongan el libro de forma que PARECE que compres un PACK de los dos libros y en realidad es que viene con una pizarra. Si tienen ética, cambiarán el anuncio o dejarán claro que no son dos libros....
Eduardo
06/04/2018
Tapa blanda
El libro debe ser fantástico, como siempre Aitor Sánchez no defraudará. Pero lo de La Casa del Libro de cobrar un euro más y decir que es un pack especial con pizarra magnética cuando en la imagen aparecen los dos libros del autor debe ser una broma de mal gusto. Por cierto, una pizarra que cuesta 15 céntimos.