PACKAGING DESIGN: A CULTURAL SIGN

INDEX BOOK- 9788492643066

Diseño y Moda Diseño industrial

Sinopsis de PACKAGING DESIGN: A CULTURAL SIGN

En los supermercados locales uno no sólo se da cuenta de sus preferencias de sabor y comidas habituales. Los distintos diseños de packaging aportan perspicacia a la cultura de un país. El supermercado es el territorio ideal para descubrir esta cultura y sus tendencias. En este libro, la cultura de 21 países diferentes, desde España hasta China, es representada mediante los productos del día a día.

Ficha técnica


Editorial: Index Book

ISBN: 9788492643066

Idioma: Castellano

Número de páginas: 232

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/07/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Es
Alto: 25.0 cm
Ancho: 21.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por EDWIN VISSER


Descubre más sobre EDWIN VISSER
Recibe novedades de EDWIN VISSER directamente en tu email

Opiniones sobre PACKAGING DESIGN: A CULTURAL SIGN


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana