Una historia real sobre la vida después de la muerte.
En el 2004, Max Besler, el marido de Janis Heaphy Durgham, murió de cáncer a los 56 años. Janis es la hija de un pastor presbiteriano que practicó su fe mientras luchaba por superar la pérdida de su compañero.
Pronto empezó a experimentar fenómenos paranormales: luces parpadeantes, puertas que se abrían y cerraban, y relojes que se paraban a las 12.44 h, la hora exacta de la muerte de Max. Hasta que un día, uno de estos fenómenos marcó un antes y un después en la vida de Heaphy Durham: la huella de una mano apareció en el espejo de su baño en el primer aniversario de la muerte de Max.
Esto llevó a Heaphy Durham a emprender un viaje que la transformó espiritualmente y cambió para siempre su punto de vista sobre la percepción de la realidad. A lo largo de este camino, se entrevistó con científi cos y expertos en espiritualidad, y descubrió que lo que separa este mundo del más allá es muy frágil, y que este ente que conecta a los dos mundos se fundamenta en el amor.
Ficha técnica
Traductor: Carmen Font
Editorial: Luciérnaga Cas
ISBN: 9788415864752
Idioma: Castellano
Número de páginas: 272
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/09/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Es
Colección:
Enigmas y Conspiraciones
Enigmas y Conspiraciones
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.7 cm
Peso: 341.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Janis Dunham
Janis Heaphy Durham nació en Kalamazoo, Michigan en 1951. Trabajó durante unos años en el departamento de publicidad de Los Ángeles Times, donde alcanzó cargos de responsabilidad. En 1998 el periódico Sacramento Bee la contrató como responsable de las noticias y operaciones financieras. Janis se retiró en 2008 y vive entre Sun Valley, Idaho y Sarasota, Florida, con sus tres hijos.