PERIODISMO, PUBLICIDAD, CINE, COMUNICACION AUDIOVISUAL Y RELACION ES PUBLICAS. ICONOS PARA UN LENGUAJE DEMOCRATICO: UN ENFOQUE INTERDISCIPLINAR PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIOS

FRAGUA - 9788470742583

Comunicación Periodismo

Sinopsis de PERIODISMO, PUBLICIDAD, CINE, COMUNICACION AUDIOVISUAL Y RELACION ES PUBLICAS. ICONOS PARA UN LENGUAJE DEMOCRATICO: UN ENFOQUE INTERDISCIPLINAR PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIOS

En estos momentos en los que los nuevos soportes tecnológicos han adquirido proporciones impensables, los Medios se han convertido en una herramienta de cultura y educación social, pero ¿qué es más esencial informar, educar o vender productos?; ¿de qué modo influyen las audiencias, las economías y las políticas en el tratamiento de los mensajes?; ¿cómo contempla el derecho la defensa de las personas ante los posibles ataques ilícitos producidos en los Medios?...En esta obra la autora aborda y resuelve las claves del lenguaje democrático, la trascendencia del lenguaje de género y la "Iconografía" de los estereotipos.


Ficha técnica


Editorial: Fragua

ISBN: 9788470742583

Idioma: Castellano

Número de páginas: 332
Tiempo de lectura:
7h 54m
Fecha de lanzamiento: 24/09/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



Escrito por MARIA NIEVES GARCIA GONZALEZ


Descubre más sobre MARIA NIEVES GARCIA GONZALEZ
Recibe novedades de MARIA NIEVES GARCIA GONZALEZ directamente en tu email

Opiniones sobre PERIODISMO, PUBLICIDAD, CINE, COMUNICACION AUDIOVISUAL Y RELACION ES PUBLICAS. ICONOS PARA UN LENGUAJE DEMOCRATICO: UN ENFOQUE INTERDISCIPLINAR PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana