Sinopsis de PIENSES LO QUE PIENSES PIENSA LO CONTRARIO
A lo largo de su brillante carrera como creativo publicitario, Paul Arden llegó a la convicción de que la reivindicación de lo que nos distingue de los demás es la mejor vía para triunfar. En efecto, las personas que se adaptan estrictamente a su entorno, renunciando a sus propias ideas, no pueden aspirar más que a un honroso segundo plano. Según Paul Arden, la clave del éxito se basa en pensar exactamente lo contrario de lo primero que nos viene a la cabeza. Nadando a contracorriente es cómo conseguiremos sacar lo más valioso que hay en nuestro interior, lo que hace que cada persona sea especial e irrepetible. Las enseñanzas de Arden van mucho más allá del ámbito estrictamente publicitario y constituyen una buena base para la autoafirmación personal y nos ayudan a no desperdiciar el talento que llevamos dentro.
Ficha técnica
Traductor: Inés Belaustegui Trías
Editorial: Maeva
ISBN: 9788496748699
Idioma: Castellano
Número de páginas: 144
Tiempo de lectura:
3h 21m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/01/2008
Año de edición: 2008
Plaza de edición: Madrid
Especificaciones del producto
Escrito por Paul Arden
Pasó 18 tormentosos años en el mundo de la publicidad hasta que en 1977 encontró la horma de su zapato en Saatchi & Saatchi, donde trabajó durante 15 años. Mientras ejerció de Director de Arte fue el responsable de campañas publicitarias de gran éxito. En la actualidad Paul Arden dirige una productora cinematográfica.