Sinopsis de PILOTOS DEL MARGEN: UN NUEVO ESTILO PARA GESTIONAR LA EMPRESA
La obra se dirige principalmente a directores generales, gerentes, directores de desarrollo corporativa, ebusiness,… así como a todos los cargo directivos de la empresa inmersos en procesos de toma de decisiones y que por consiguiente tiene que rendir cuenta de los resultados de sus acciones. El objetivo del libro es descubrir nuevas herramientas para gestionar el margen de manera eficaz a través de la comunicación digital. Estas herramientas permiten ver una nueva realidad en la compañía: la realidad emocional en la empresa. El objetivo es fomentar la creación de una red de comunicación sin principio ni fin, donde todas las personas implicadas en la gestión del margen estén intercomunicadas.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Gestion 2000
ISBN: 9788496612839
Idioma: Castellano
Número de páginas: 224
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 13/11/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por SALVADOR ESTAPE TRIAY y MIGUEL CARRION
Es Doctor por el Instituto Universitario Europeo de Florencia, estudios de postgrado en Historia Económica en la Universidad de Barcelona y en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Autónoma de Barcelona y Licenciado en CC. Económicas y empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. En la actualidad es profesor del IESE.
Creó empresas de packaging destinadas a países del Este de Europa. En 1999 fundó laagencia de marketing USACD-Ingenio y Comunicación (www.usacd.com). Ha investigado el comportamiento humano aplicado al liderazgo de proyectos comerciales para la consecución del margen. Ha asesorado a más de trescientas compañías. Desarrolla el concepto de Marketing Visual, herramienta de éxito dirigida a gran consumo y healthcare.