La última entrega de la serie PIN-UP de Yann y Berthet llega con un volumen en el que matones y asesinos a sueldo, mafiosos japoneses, chicas guapas y aborígenes se cruzan para crear una historia de género negro tan sensual como trepidante. Para huir de todos sus perseguidores, Dottie ha decidido trasladarse a Hawai, con una nueva identidad y un nuevo trabajo: cazadora de serpientes para una empresa farmacéutica. Pero sus enemigos son poderosos, y tienen recursos para encontrarla vengarse.
YANN (Yannick Le Pennetier) nació el 25 de mayo de 1954 en Marsella. Debuta en 1974 en el semanario Spirou dentro de la sección Carte Blanche, destinada a presentar autores noveles. Al mismo tiempo publica algunos trabajos en Curiosity Magazine. Formando equipo con Didier Conrad a partir de finales de los 70 ambos creadores irrumpen con fuerza en las páginas de Spirou, creando el irreverente trío de mercenarios Les Innomables y realizando ilustraciones de relleno para la revista parodiando sus personajes o autores. Yann se convierte en uno de los guionistas más prolíficos y variopintos del cómic franco-belga, cultivando toda variedad de géneros, para las principales editoriales del mercado francófono.
En 1994 lanza una de sus series más aclamadas, Pin-up, ambientada en la América de los años 50, ilustrada por Berthet y editada por Dargaud. En 2004 presenta la serie de ciencia-ficción Yoni.