PLAN DE MARKETING EN LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

IBERICO EUROPEA DE EDICIONES S.A. - 9788425604058

Economía industrial

Ficha técnica


Editorial: Iberico Europea de Ediciones S.A.

ISBN: 9788425604058

Número de páginas: 124

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 1983

Plaza de edición: Madrid
Alto: 14.0 cm
Ancho: 21.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Ignacio Cruz Roche


Ignacio Cruz Roche es catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados en la Universidad Autónoma de Madrid. Ha sido presidente de MERCASA desde 2008 hasta 2012, director general de Política Comercial en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de 2004 a 2008, director del Departamento de Financiación e Investigación de Mercados y vicerrector de Planificación y Relaciones Institucionales (2000-2002) de la Universidad Autónoma de Madrid. También ha sido vicepresidente (2004-2008) del Observatorio de la Distribución Comercial del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y del Observatorio de Precios de los Alimentos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Ha publicado diez libros y cerca de cien artículos en revistas especializadas sobre temas de comercialización y economía de la empresa. Ha pronunciado conferencias e impartido cursos en numerosas universidades españolas y extranjeras. Ha sido consultor de UNCTAD-GATT, de la Organización Mundial de la Salud, de la Unión Europea, de diversos ministerios y organismos públicos españoles y de empresas y asociaciones empresariales.
Descubre más sobre Ignacio Cruz Roche
Recibe novedades de Ignacio Cruz Roche directamente en tu email

Opiniones sobre PLAN DE MARKETING EN LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana