PLAN SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGER

UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA) - 9788490292396

Comunicaciones Internet

Sinopsis de PLAN SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGER

Las redes sociales empezaron como un juego pero actualmente han penetrado en nuestra sociedad a todos los niveles: empresas, organizaciones políticas, instituciones culturales, administraciones públicas... Prácticamente no existe ninguna actividad humana que no se refleje de una u otra forma en ellas. Algunas empresas han sido reacias a aceptarlo, pero la situación está cambiando con rapidez, y una gran mayoría se está dando cuenta de que es obligado tener vida en la web 2.0 si no quieren perder oportunidades o quedar desconectadas de sus clientes. Nadie era consciente de ello, pero el enorme éxito de esta nueva forma de comunicación pone en evidencia que era algo que le "hacía falta" a la humanidad para, en cierto modo, recuperar el contacto personal que se había perdido con la masificación. Ahora es posible "hablar" y que nos escuchen "todos". Y el community manager es la voz humanizada de las empresas y organizaciones para conversar con sus clientes y usuarios.

Ficha técnica


Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)

ISBN: 9788490292396

Idioma: Castellano

Número de páginas: 138

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 26/03/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: España
Número: 12
Alto: 1.7 cm
Ancho: 1.2 cm
Peso: 140.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Julián Marquina Arenas


Descubre más sobre Julián Marquina Arenas
Recibe novedades de Julián Marquina Arenas directamente en tu email

Opiniones sobre PLAN SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGER


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana