Sinopsis de PLANIFICACION DE PROYECTOS INFORMATIVOS
Libro dirigido a estudiantes de Grado y Postgrado en Periodismo que, con los nuevos planes de Bolonia, tienen que realizar obligatoriamente el Trabajo de fin de Grado y el Trabajo de fin de Máster enfocados a la industria de la información.
Este texto sirve de guía para la elaboración de proyectos periodísticos, estableciendo las bases y los pasos a seguir en un proceso de planificación estratégica. En la obra se abordan ordenadamente y de una manera comprensible para estudiantes de Periodismo las diferentes fases del plan estratégico, aportando ejemplos propios del sector de los medios de comunicación.
La intención es ofrecer una obra de referencia y de consulta para aquellos que tienen una idea empresarial en el sector de los medios y necesitan llevarla a la práctica, y conocer los pasos a seguir para valorar las oportunidades del mercado y la viabilidad del proyecto.
Ficha técnica
Editorial: Mcgraw-hill Interamericana de España S.L.
ISBN: 9788448190392
Idioma: Castellano
Número de páginas: 144
Tiempo de lectura:
3h 21m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 08/01/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Es
Alto: 24.2 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 5.0 cm
Peso: 250.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre PLANIFICACION DE PROYECTOS INFORMATIVOS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!