Sinopsis de PLANIFICANDO LA INTERNACIONALIZACION: LOS PLANES DE EXPORTACION E IMPORTACION
Y más libres, desde el punto de vista oficial. Hoy se puede comprar y vender en cualquier país (y producir) sin mayores problemas. Pero eso no significa, ni mucho menos, que no hay que planificar. Los problemas, ahora, son de otra naturaleza, y hay que planificar su ataque frontal para sobrepasarlos. Y todo ello requiere planificación y definición de estrategias adecuadas a la estructura empresarial. La exportación, como actividad esencial en la empresa, necesita de una planificación adecuada. La importación, también, si bien en menor grado, pues ahora el operador pasa a posición compradora y puede seleccionar entre una variada gama de proveedores, y elegir el que más convenga
Ficha técnica
Editorial: Formacion Alcala S.L.
ISBN: 9788415708650
Idioma: Castellano
Número de páginas: 80
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 11/03/2013
Año de edición: 2013
Alto: 21.0 cm
Ancho: 13.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por ANTONIO ARIAS RANEDO
Licenciado en Humanidades, perito y profesor mercantil, técnico de empresas y Diplomado en ciencias empresariales. Ha publicado Manual del Comercio Exterior, Directorio Andaluz de Comercio exterior, 1998 guia de internalización de la empresa cordobesa.