Sinopsis de PREVENCION DE LAS DROGODEPENDENCIAS: LOS MEDIOS DE COMUNICACION, COMPLICES NECESARIOS
En la prevención de las drogodependencias el papel de los medios de comunicación es un elemento clave. Su influencia para difundir mensajes y generar opinión los convierte en colaboradores necesarios para las campañas preventivas del consumo de drogas y la sensibilización de la sociedad al respecto. Son, además, la primera fuente de información para los jóvenes y sus familias. Los medios de comunicación son, así, agentes de cambio de primer orden en uno de los principales problemas de la juventud de hoy. Este libro plantea un análisis riguroso de la información que los medios trasladan a la ciudadanía.
Ficha técnica
Editorial: Erasmus Ediciones
ISBN: 9788492806645
Idioma: Castellano
Número de páginas: 156
Tiempo de lectura:
3h 38m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 03/05/2016
Año de edición: 2011
Plaza de edición: España
Colección:
Pensamiento del presente
Pensamiento del presente
Número: 42
Alto: 2.4 cm
Ancho: 1.6 cm
Grueso: 0.1 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre PREVENCION DE LAS DROGODEPENDENCIAS: LOS MEDIOS DE COMUNICACION, COMPLICES NECESARIOS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!