Sinopsis de PRINCIPALES TENDENCIAS DE LA INVESTIGACION TURISTICA EN ESPAÑA Y EUROPA
El presente estudio pretende principalmente documentar (hasta este momento de puesta en marcha del Espacio Europeo de Educación Superior, EEES) cómo ha evolucionado y evoluciona la construcción, validación y publicación del conocimiento científico del turismo en una nación con tan importante acervo e industria turística como España, sin perjuicio de echar una mirada a parte del continente europeo. Contiene un análisis bibliográfico, hemerográfico y demoscópico de la gnosis turística, y asimismo un estudio epistemológico teorizante.
Ficha técnica
Editorial: Universidad Europea Miguel de Cervantes
ISBN: 9788493685386
Idioma: Castellano
Número de páginas: 272
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 18/03/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Es
Colección:
Claustrum
Claustrum
Número: 3
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.7 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre PRINCIPALES TENDENCIAS DE LA INVESTIGACION TURISTICA EN ESPAÑA Y EUROPA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!