Sinopsis de PRINCIPIOS BASICOS DE LA PRODUCCION AUDIOVISUAL CINEMATOGRAFICA 4 ª ED. 2019
Este libro es un acercamiento al oficio de la producción de películas y la figura del productor. En 2019, se ha actualizado con todas las modificaciones y novedades incorporadas al sector desde su anterior edición, y se ha ampliado con nuevos contenidos, como los procesos de postproducción o la aplicación del big data a la producción audiovisual. A lo largo de los capítulos se describen las funciones y acciones que se deben de tomar desde que surge la idea de una película (como el equipo, el plan de producción o la financiación, por ejemplo), hasta que se pone a disposición del espectador para su visionado en el cine o cualquier otra ventana de explotación. Rafael Linares (@rafalinares) es doctor en Ciencias de la Información en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid centrado en el estudio del marketing cinematográfico. Ha realizado también un MBA, Master Ejecutivo en Gestión de Empresa de Comunicación MEGEC, en la Universidad de Navarra e IESE. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y técnico en Comunicación Multimedia por la Universidad Francisco de Vitoria. Es autor de numerosas publicaciones y profesor de la Universidad Rey Juan Carlos. Eva Patricia Fernández (@evapatricia) es licenciada y doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Máster por el Instituto de Empresa en Dirección de Empresa Audiovisual y Máster en Big data y Business intelligence por la EOI. Es profesora de la Universidad Rey Juan Carlos y autora de varios libros y artículos. Elena Medina de la Viña (@protvurjc) es doctora en Geografía e Historia (Historia del Arte), master en Producción Audiovisual y profesora de la Universidad Rey Juan Carlos. Ha publicado diversos libros y artículos relacionados con el cine y el cambio tecnológico en los medios audiovisuales y ha producido y dirigido documentales, vídeos de creación y cortometraje. Julio Moreno Díaz (@protvurjc) es Doctor en Comunicación Audiovisual y profesor de la Universidad Rey Juan Carlos. Su área de investigación se centra en el género de entretenimiento desde el punto de vista de la producción de contenidos. Además es autor de diferentes artículos
Ficha técnica
Editorial: Omm Press
ISBN: 9788417387433
Idioma: Castellano
Número de páginas: 125
Tiempo de lectura:
2h 54m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 13/09/2019
Año de edición: 2019
Plaza de edición: España
Alto: 2.3 cm
Ancho: 1.7 cm
Peso: 300.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre PRINCIPIOS BASICOS DE LA PRODUCCION AUDIOVISUAL CINEMATOGRAFICA 4 ª ED. 2019
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!