PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL(UF0686)

DESCONOCIDO

ELEARNING S.L. EDITORIAL - 9788416424719

Tecnología e industria

Sinopsis de PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL(UF0686)

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a comercializar la oferta de servicios del alojamiento rural entre sus clientes actuales y potenciales, despertando el interés de compra y procurando la fidelización de los clientes. Para ello, se estudiarán la gestión comercial, la comercialización del servicio de alojamiento rural y las aplicaciones informáticas en la promoción y comercialización del alojamiento rural. Tema 1. Gestión comercial 1.1 Criterios básicos para una buena gestión comercial. 1.2 Gestión de políticas comerciales. Tema 2. Comercialización del servicio de alojamiento rural 2.1 La oferta turística como servicio. 2.2 El Plan de Mercadotecnia. (Marketing). 2.3 La mercadotecnia mixta o conjunta (Marketing mix). 2.4 Comunicación y divulgación de la oferta del servicio. Tema 3. Aplicaciones informáticas en la promoción y comercialización del alojamiento rural 3.1 Medios de información y difusión. 3.2 Contenidos de las páginas Web del alojamiento rural.

Ficha técnica


Editorial: Elearning S.L. Editorial

ISBN: 9788416424719

Idioma: Castellano

Número de páginas: 350

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/05/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL(UF0686)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana