Sinopsis de PSICOLOGIA DE LA EDUCACION (VOL. II): ENSEÑAR PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Este es el segundo volumen del libro de Mayer, Psicología de la Educación, el aprendizaje de las áreas de conocimiento. En él, el autor, un reputado especialista en su área, asume que es más importante que el estudiante entienda lo que estudia antes que incidir en el aprendizaje memorístico. Por ello, tras estudiar en el primer volumen los principales temas psicológicos relacionados con cada una de las áreas de conocimiento, aquí se estudian las diferentes estrategias del aprendizaje significativo.
Ficha técnica
Editorial: Pearson Educacion
ISBN: 9788420541648
Idioma: Castellano
Número de páginas: 334
Tiempo de lectura:
7h 57m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 18/05/2004
Año de edición: 2004
Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Richard E. Mayer
Richard E. Mayer es profesor en el Departamento de Psicología en la Universidad de California, Santa Barbara. Su trabajo de investigación está centrado en la intersección entre instrucción, cognición y tecnología y ha desarrollado una teoría cognitiva del aprendizaje multimedia.