PSICOLOGIA DE LA EDUCACION (VOL. II): ENSEÑAR PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO

PEARSON EDUCACION - 9788420541648

Psicología Psicología educativa

Sinopsis de PSICOLOGIA DE LA EDUCACION (VOL. II): ENSEÑAR PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO

Este es el segundo volumen del libro de Mayer, Psicología de la Educación, el aprendizaje de las áreas de conocimiento. En él, el autor, un reputado especialista en su área, asume que es más importante que el estudiante entienda lo que estudia antes que incidir en el aprendizaje memorístico. Por ello, tras estudiar en el primer volumen los principales temas psicológicos relacionados con cada una de las áreas de conocimiento, aquí se estudian las diferentes estrategias del aprendizaje significativo.

Ficha técnica


Editorial: Pearson Educacion

ISBN: 9788420541648

Idioma: Castellano

Número de páginas: 334
Tiempo de lectura:
7h 57m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 18/05/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Richard E. Mayer


Richard E. Mayer es profesor en el Departamento de Psicología en la Universidad de California, Santa Barbara. Su trabajo de investigación está centrado en la intersección entre instrucción, cognición y tecnología y ha desarrollado una teoría cognitiva del aprendizaje multimedia.
Descubre más sobre Richard E. Mayer
Recibe novedades de Richard E. Mayer directamente en tu email

Opiniones sobre PSICOLOGIA DE LA EDUCACION (VOL. II): ENSEÑAR PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana