Bolsillo | Libro en CASTELLANO

Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos

(3)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 25 de junio.






Ficha Técnica

Editorial: Debolsillo

ISBN: 9788466331470

Idioma: Castellano

Número de páginas: 240

Tiempo de lectura: 5h 40m

Encuadernación: Tapa blanda bolsillo

Fecha de lanzamiento: 10/01/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Es
Colección:
Best Seller
Alto: 18.9 cm
Ancho: 12.5 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 170.0 gr

Especificaciones del producto

Rodrigo Muñoz Avia

Escrito por Rodrigo Muñoz Avia

Rodrigo Muñoz Avia nació en Madrid en 1967. Licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense, se formó como escritor en la Escuela de Letras de Madrid. Es autor de las novelas Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos (Alfaguara, 2005), acogida con notable éxito por los lectores y reeditada en múltiples ocasiones, Vidas terrestres (Alfaguara, 2007), Cactus (Alfaguara, 2015) y La tienda de la felicidad (Alfaguara, 2021). Recopiló una antología de entradas de su blog personal en el libro El gato de guardia (Punto de Lectura, 2008). En el ámbito de la literatura infantil y juvenil ha publicado siete novelas y una obra de teatro, por las que ha obtenido importantes galardones. También ha escrito guiones de cine y diversos artículos y estudios de arte contemporáneo. En este terreno presta especial atención a la obra de sus padres, los pintores Lucio Muñoz y Amalia Avia, a los que dedica La casa de los pintores (2019). Ha sido traducido a numerosos idiomas.



Fotografía: © Julia Muñoz Merino
Descubre más sobre Rodrigo Muñoz Avia

Recibe novedades de Rodrigo Muñoz Avia directamente en tu email

Reseñas sobre Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

3 Reseñas

5 1
4 1
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

M
Mariola

| hace 1 año

Muy entretenido


V
VEROCOHONE

| hace 3 años

Me esperaba otra cosa , creo que no entiendo este humor, no es para mí. El libro se basa en desprestigiar a gente que dedica años de su vida a estudiar y ayudar a la gente , no le encuentro la gracia. Lo leí pensando en leer algo entretenido, gracioso... Pero me ha costado terminarlo, la verdad.


R
Rocío

| hace 4 años

Me ha encantsdo. Como siempre Rodrigo consigue sacar a sus lectores carcajadas mientras leen. Lo recomiendo totalmente


Los libros más vendidos esta semana