Sinopsis de PUBLICIDAD ILICITA: ENGAÑOSA, DESLEAL, SUBLIMINAL Y OTRAS (3ª ED. )
)(¿Qué es la publicidad?, ¿Qué debe considerarse por publicidad ilícita?, ¿Qué debemos entender por publicidad subliminal?, ¿Existen productos cuya publicidad exija un mayor control?, ¿Cómo se tramita un expediente en solicitud de autorización previa para publicitar determinados productos?, ¿Cómo puede obligarse al cese o a la rectificación de determinada publicidad? Estas y otras muchas cuestiones conforman el objetivo de la presente obra. Y, en especial, las acciones de cesación y rectificación, sus elementos, requisitos, especialidades, procedimiento y efectos; todo ello tras la aprobación de la L. 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, con especial incidencia en las modificaciones que la nueva norma procesal introduce en relación con estas acciones y en materia de consumidores y usuarios, así como las particularidades que regula de manera dispersa.
Ficha técnica
Editorial: Bosch
ISBN: 9788476767788
Idioma: Castellano
Número de páginas: 96
Tiempo de lectura:
2h 11m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 27/08/2003
Año de edición: 2003
Plaza de edición: Es
Alto: 25.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 20.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Carlos Vázquez Iruzubieta y Rosa María Méndez Tomás
Carlos Vázquez Iruzubieta es un abogado hispano-argentino. Autor de obras jurídicas de Derecho español desde hace más de tres décadas, siendo las más conocidas los comentarios a las cuatro leyes básicas del ordenamiento jurídico: Código Civil, Código Penal, Ley de Enjuiciamiento Civil y Ley de Enjuiciamiento Criminal